Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).


Venciendo Las Tentaciones
Por Dr. Prince M. Parker

(Mateo 6:13) 'Y no nos metas (no nos dejes caer) en tentación, sino líbranos del mal (del maligno). Porque Tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre. Amén.'

Conociendo las artimañas del enemigo, le derrotamos (Santiago 4:6-8).

I.) Satanás se esfuerza para ejercer influencia sobre las personas (Mateo 4:1)
Matthew 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
A.) Si conocemos las estrategias del enemigo, podemos dar la batalla (2ª Corintios 2:11) para que no nos gane Satanás; pues no ignoramos sus maquinaciones..
1.) La influencia de Satanás sobre una persona le lleva a obrar con error, aún siendo un creyente. Satanás ataca el mundo físico a través de instrumentos humanos (Efesios 6:12) porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas.
.
II.) Satanás llega a influir, afligir o tomar dominio a una persona que le cede lugar (Efesios 4:27) ni deis lugar al diablo.
.
(Juan 13:2) Y cuando terminó la cena, el diablo habiendo ya puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase;
.
(Juan 6:70, 71) "Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo? (71) Y hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón, porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce."
.
A.) Él obra sutilmente así que debemos estar alerta. Intenta establecer fortalezas en nuestra mente (2ª Corintios 10:3-5) Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; (4) porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; (5) derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y trayendo cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo;
.
Muchas veces nuestros propios pensamientos son consejos de malos (Salmos 1:1-3) Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; (2) antes en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. (3) Y será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.
.
B.) Nuestro enemigo tiene varios propósitos y metas con su obra maléfica (Juan 10:10) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
1.) Entorpecer la obra de Dios en nuestras vidas (2ª Corintios 11:2-3) Porque os celo con celo de Dios; porque os he desposado a un esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. (3) Mas temo que en alguna manera, como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así sean corrompidas vuestras mentes, de la simplicidad que es en Cristo.

posted by Prince and Gina Parker @ 11/16/2009 10:48:00 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home