Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).

Devocional:
Pero… Era Una Broma

Lectura: Hebreos 10:25-31

(Gálatas 6:7-8) “No os engañéis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

El pasado 8 de marzo (2006) en Williston, Dakota del Norte (EE.UU.), un hombre entró en un banco con una máscara puesta y dijo a la cajera que era un asalto y que le diera el dinero que tuviera en su caja. Después de dar el susto a la muchacha, quitó la máscara y dijo, “Es una broma”, e intentó a seguir sus tratos en el banco como si nada hubiera ocurrido. Pero el daño ya se había hecho y la policía rodeó el lugar y agresivamente arrestaron a Ryan Wright, de 20 años de edad, por intento de atraco bancario.

Resulta que el tipo andaba ebrio y bajo la influencia del alcohol se le ocurrió la disparatada idea. No obstante, las autoridades no vieron ninguna gracia en la guasa del joven insensato que muy bien podría haberle costado la vida.

El juez David Nelson fijó su fianza en $1,000 y le mandó alejarse del alcohol y los bares. Su caso tuvo un juicio preliminario el 21 de marzo y los oficiales dijeron que el presunto no mostró ninguna arma y que no había otros clientes en el banco cuando sucedió el fiasco. Si le encuentran culpable Wright puede ser sentenciado a cinco años de cárcel y una multa de $5,000.

Los detectives comentaron, "No puedes entrar en un banco con una mascara y decir, ‘¡Dáme el dinero!’. Es como subir a un avión y gritar ‘¡Tengo una bomba!’. Es más, es ilegal entrar en un banco con una máscara puesta.”

Lo que Ryan pensó que iba ser gracioso resultó ser un incidente traumático que ha afectado su vida entera. Pero yo te digo, que hay muchas personas que se equivocan horrendamente cuando viene a la seriedad de la iglesia, del juicio de Dios sobre el pecado, la relación que debemos tener con Dios y la importancia de la salvación de sus almas. Creen que son cosas que se pueden tratar con ligereza y mofar del lugar que deben tener en sus vidas.

Cuando Cristo vino a la tierra, vino para sufrir una muerte horrenda tomando así nuestro lugar con el castigo que merecíamos a causa de nuestras maldades. No estaba jugando con nosotros ni tomó estas cosas como si fueran cosas triviales. El infierno es un lugar muy real y sea joven o sea viejo, si te mueras en tus pecados irás allí y no saldrás jamás. No es una broma. La Biblia habla muy en serio cuando nos avisa, “Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.” (Hebreos 10:31).

Tampoco se puede mofar de la misericordia de Dios. Dice la Biblia que, “¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?” (Hebreos 2:3). Hoy es el día de la salvación. Y para los que ya han confesado la fe en Jesucristo y una entrega a Su señorío es día de ponerte en serio en cuanto a tus prioridades y dedicación a Dios para realizar la voluntad de Dios en tu vida. La mayoría de la gente en la iglesia se involucra en las cosas de la iglesia (si no estorba algo que ellos tienen planeado), pero no se entregan plenamente al Señor ni a Su iglesia. La diferencia es como un almuerzo de jamón y huevos: la gallina estaba involucrada, ¡Pero el cerdo estaba entregado!

(Lucas 6:46) “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?”

Etiquetas:

posted by Prince and Gina Parker @ 7/08/2006 09:55:00 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home