Dice la Biblia que hemos recibido el privilegio de servir al Señor de la misma manera que hemos recibido la misericordia... ¡que no lo merecemos! (II Corintios 4:1). En la trayectoria de nuestros años en el ministerio hemos pasado aventuras de oposición de diversas clases: desde incidentes de persecución terrorífica hasta sucesos de persecución que terminaron en carcajadas abiertas. Estas cosas no nos desaniman, antes bien, muchas veces sirven de motivo de animo porque por lo menos nos enteramos de que Dios esta hacienda algo que el enemigo quiere resistir. Así que en mi corazón todos estos eventos glorifican a Dios.
Lo que me fascina es que puedes ver donde las piedras, ladrillos y trozos de hormigón se hicieron polvo (como su hubieran explotado) cuando chocaron con el vidrio. Este no es vidrio reforzado con alambres o algo especial así. ¡Es cristal común y corriente! Es más, se puede ver donde las piedras pegaron el armazón de aluminio ¡Y ha dañado el aluminio pero el cristal sobrevivió muy, pero muy bien! Ha sido solamente la mano de Dios que ha guardado el local de la iglesia de ser saqueada. Hasta el dueño del local reconoció que verdaderamente Dios nos había protegido porque aún no teníamos el seguro en el local para cubrir el daño.

Unos días después de esta peripecia llegué a la iglesia para encontrar un rotulo amenazante pegado en la puerta de cristal de la iglesia firmado por los neo-nazis que nos mandaba, con palabras claras, a abandonar la ciudad. Estamos seguros que estos son los mismos graciosos que nos visitaron con las piedras. Quité la pegatina y lo guardé como un trofeo. ¿Pero sabes? Yo tengo callos para todas estas cosas y solamente me motiva a alabar a Dios.

Con todo, en extremo, todo ha valido la pena si por todo ello una sola alma más llega a conocer el amor de Dios que se encuentra solamente en Cristo Jesús. Cuando veo a un nuevo creyente levantar sus manos en adoración y quedar maravillado porque va entendiendo algo de las maravillas de Dios por primera vez a causa de la profundización de su relación personal con el Señor. Me convenze cada vez más que del todo ¡Vale la pena!

"¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla? Al encontrarla, la pone sobre sus hombros, gozoso; y cuando llega a su casa, reúne a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: "Alegraos conmigo, porque he hallado mi oveja que se había perdido." Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento. ¿O qué mujer, si tiene diez monedas de plata y pierde una moneda, no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado hasta hallarla? Cuando la encuentra, reúne a las amigas y vecinas, diciendo: "Alegraos conmigo porque he hallado la moneda que había perdido." De la misma manera, os digo, hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente." (Lucas 15:4-10)
posted by Prince and Gina Parker @ 7/24/2006 08:43:00 p. m.,