Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).

El Rincón de la Risa
(1)

(Proverbios 17:22) "El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos."

En un crucero, estaban dando un espectáculo de magia. El mago en su número, hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar: "¡¡¡Lo tiene detrás de él!!!" El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo. En eso el loro grita "¡¡¡Lo tiene debajo de la mesa!!!!!" Y así durante todo el número, el loro seguía molestando al pobre mago. Pero justo después del espectáculo el crucero choca con un témpano de hielo y se hunde. Solo el loro y el mago se salvaron y quedaron a la deriva. Pasaron varios días sin que ninguno dijera una sola palabra. De pronto el loro habló y le dijo al mago:-"Ya me rindo. ¿Dónde pusiste el barco?".

----------
Un cerdo y una gallina, que eran creyentes, querían saber cómo levantar fondos para apoyar a la obra misionera. La gallina salió con una idea estupenda. Dijo, “¡Hagamos un desayuno de jamón y huevos!” El cerdo, medio perturbado, le contesta: "Sí, sí, tu sólo tienes que dar una ofrenda, ¡Pero yo tengo que hacer una entrega total!

--------
Un niño le grita a su padre: “¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando...!”. A lo que el padre responde: “Bueno, hijo, apaga la luz y duerme”.

El niño apaga la luz y, pasado un rato, entra en su habitación una luciérnaga. El niño grita de nuevo: “¡Papá, ahora me están buscando con una linterna!”
--------
Un día entró un ladrón a la casa de un pastor, y escuchó una voz que le dijo, “Jesús te está mirando.” Bueno pues, el hombre no hizo caso e insistió en el robo. Otra vez él escuchó la voz: “Jesús te está mirando.” El hombre, todo asustado, prendió la luz y vio que él que decía eso era un loro, y le dijo, “Loro mentiroso, me has asustado. ¿Cómo te llamas?” le pregunto el ratero. A lo que el loro contestó, “Pedro, señor.” El ratero le dijo, “Qué raro ese nombre para un loro.” El loro le respondió, “Más raro es Jesús para un Doberman.”
--------
¿Sabes cuál es el versículo favorito de los boxeadores? …Hechos 20:35, “Mejor es dar que recibir.....”
--------
Es Tiempo de Cambiar Direcciones

Lectura: Mateo 3:1-11; Hechos 3:1-20

(II Pedro 3:9) "El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento."

Se cuenta que un grupo de barcos de la marina había salido a hacer maniobras de combate por varios días. Una noche, estando el capitán de uno de los barcos en la torre de mando, uno de los marineros le indica que ve una luz acercarse por la proa. El capitán, al darse cuenta de que estaban en peligro de chocar, le dice a uno de los marineros: “Haga una señal a ese barco y dígale que estamos a punto de chocar. Aconseje que gire treinta grados.”

Al volver, la contestación se leía: “Aconsejable que ustedes giren treinta grados”.

El capitán entonces responde: “Vaya, marinero, y dígale a ese irrespetuoso: Soy capitán de la marina de guerra, y le ordeno que gire treinta grados”.

La respuesta no se hizo esperar: “Soy un marinero de segunda clase. Aconsejo que inmediatamente cambie su curso treinta grados”.

En ese momento, el capitán estaba totalmente furioso, Gritando a viva voz le dijo al señalero: “Dígale a ese insensato: Esta es la fragata misilística Intrépido. Le ordeno a que cambie su curso treinta grados”.

“¿Oh sí?”, vino la respuesta, “Bueno, este es el Faro de San Sebastián. Cambien su curso o se hunden”... Entonces la fragata misilística, quietamente, ¡Cambió su curso treinta grados!

Tal como en mensaje a fragata misilística era que tenía que cambiar su camino o enfrentarse a su destrucción, Dios clama a voz en cuello al hombre que se arrepienta y cambie el camino de su vida desviada. El hecho de que Dios ha concedido el arrepentimiento al hombre pecador es evidencia, en si, de Su gran amor para con nosotros.

De manera que Dios ha mandado a sus hijos a anunciar el arrepentimiento a todo el mundo, “para que abran sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en Cristo, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados.” (Hechos 26:18)

ES TIEMPO DE EXAMINAR TU CAMINO PARA VER SI ESTÁS EN CRISTO O NO.

(Mateo 3:2) "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."

posted by Prince and Gina Parker @ 7/11/2006 10:24:00 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home