.
- Andar en el perdón es el amor; es andar con una consciencia que quiere agradar a Dios y no pecar contra Él. Esta es la verdadera definición del “temor de Dios” (2ª Corintios 7:1) “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”.
- Cuando andamos en obediencia al Espíritu de Dios andamos en el temor de Dios y así agradaremos a Dios (Romanos 8:8) “y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios”.
- ¿Cuáles son las obras de la carne? Gálatas 5:19-21 nos contesta esta pregunta.
- Una mente cambiada: Para andar en una nueva vida tenemos que tener una nueva mente (Efesios 4:17) “Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente”.
- Tenemos que someternos al Espíritu Santo para recibir la renovación de nuestras mentes (Romanos 12:1-2)..
III.) ¿A qué se parece una vida cambiada? Pablo, un hombre cambiado lo describe en (Colosenses 3:5-15).
.
Conclusión: Cristo es el Cordero de Dios que vino para quitar el pecado del mundo, Pero si pecamos en el curso de nuestro diario andar con el Señor, Cristo esta allí para levantarnos (1ª Juan 2:1) “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”.
posted by Prince and Gina Parker @ 9/05/2008 01:23:00 p. m.,