Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).


La Obra De Dios En Nuestra Vida

"El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia." (Proverbios 28:13)

Introducción: Si hay algo que la iglesia de hoy necesita con urgencia, es permitir que Dios obre en cada uno de nosotros. No basta con decir que somos discípulos del Señor Jesucristo. Es necesario vivir aquello que predicamos. Hacerlo es posible cuando Dios reina plenamente en nosotros. No será así hasta tanto adoptemos una disposición de renuncia a lo que consideramos "es lo más oportuno y apropiado" y dejemos que sea Él quien obre. Cuando Dios trata con nuestro ser, se produce limpieza y liberación de nuestra alma y también de nuestro espíritu.

¿Por qué debe tratar Dios con nosotros?
I.) Porque estamos expuestos a tres clases de contaminación.
A.) Todos los cristianos necesitamos el trato de Dios, porque de una u otra forma hemos recibido contaminaciones en nuestra alma y nuestro espíritu. Estas contaminaciones incluso pueden haber dado lugar a crear leyes de pecado en nuestros miembros; y lo cual debemos anhelar ser libres, porque Dios nos llamó a libertad (2ª Corintios 7:1).

B.) La Biblia nos muestra que existen varias fuentes de contaminación que pueden afectar el alma y espíritu del ser humano, por ejemplo:

1.) Contaminación desde el vientre (Salmos 51:5). Este es un mal que ha plagado a la humanidad desde la caída (Romanos 5:12 y 19).

2.) Contaminación ancestral (Juan 9:2). La gente quería saber si había alguna maldición generacional en la familia o vida de este hombre.

a.) Es evidente que las herencias provenientes de los ascendientes con contaminaciones espirituales, afectan el buen desarrollo espiritual del cristiano, por eso leemos en 1ª Pedro 1:18: "Porque Dios los libró del inútil modo de vida que ustedes aprendieron de sus antepasados." Otra traducción dice así: "Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados.".

3.) Contaminación por demonios o espíritus inmundos (Efesios 4:27). Ceder lugar a los espíritus malignos ocasiona un sin número de males en nuestras vidas.

Etiquetas:

posted by Prince and Gina Parker @ 8/12/2007 06:02:00 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home