Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).


La Prosperidad del Alma (3)

El Poder de la Paz

(3 Juan 2) "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma"
Introducción: La salvación y sanidad que Jesús ofrece afecta todo nuestro ser, físicamente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente. Pero la prosperidad del alma es la base de toda bendición permanente en las demás áreas de nuestra vida.

Repaso: Hay tres fuentes de Prosperidad. La primera fuente es Una Vida De Fe -
(Hebreos 11:6) "Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan."
El pecado trae la ansiedad; Una mente que no esta atormentada ni ansiedad ni estrés, esta libre para reconocer la grandeza de Dios. Cuando comenzamos a confesar la palabra de la mentira (el desanimo y falta de esperanza) damos lugar al enemigo de nuestras almas y ponemos por obra los poderes del maligno en nuestra contra. Por medio de la fe podemos pensar y reaccionar de acuerdo a las Escrituras. Cada vez que hablamos producimos fruto, y comeremos de ese fruto. La calidad del fruto determina la condición de nuestra vida.

I.) La segunda fuente de prosperidad:
Una vida de Adoración - Una vida de adoración en medio de la adversidad puede cambiar las circunstancias.
(Salmos 100:4) "Entrad por sus puertas con acción de gracias…"
A.) La ciudad de Dios tiene puertas de Perla (Apocalipsis 21:21) "Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla; y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente."
Las perlas son producidas por la irritación. Las situaciones en nuestras vidas que, para nosotros, parecen malas o irritantes, son las cosas que podemos utilizar para formar perlas. No tentraremos por las puertas de perlas sin haber pasado las situaciones que forman las perlas en nuestras vidas. Hay que alabar al Señor por ellas.
(Génesis 22:5) "Entonces Abraham dijo a sus mozos: Quedaos aquí con el asno; yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros"
1.) Abraham es conocido en la Biblia como el padre de la fe. En medio de su angustia, dijo, "adoraremos"
B.) Las voces de júbilo en alabanza y la adoración cambian aun la realidad biológica en la vida de una persona, o la realidad espiritual en el interior. (Salmos 34:1-7) "Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. (2) En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los humildes y se regocijarán. (3) Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre. (4) Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. (5) Los que a El miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados. (6) Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. (7) El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los rescata".

posted by Prince and Gina Parker @ 12/04/2006 07:59:00 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home