Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el único camino a Dios y salvador del mundo, nacido de la Virgen María, crucificado y resucitado y que vive hoy para dar nueva vida a todo aquel que cree en Él y confiesa Su nombre. Somos cristianos evangélicos y nos dedicamos a compartir el amor de Dios por medio de la enseñanza de La Palabra de Dios para alcanzar a la gente amada de Cáceres. (Una iglesia de la Federación Asambleas de Dios de España).

Posted by Picasa
Un Acto De Amor

Lectura: I Corintios 13

(I Juan 3:16) “En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”.

Un solo acto de amor puede tener un efecto residual positivo que alcanza más allá de nuestros sueños más exagerados. De la misma manera, algo que se hace sin amor podrá resultar en tragedias inconcebibles.

Y así pasó en 1952 cuando un consejero juvenil de la ciudad de Nueva York intentó a encontrar una organización religiosa que estuviera dispuesta a encargarse de la adopción de un niño de doce años de edad. Aunque el niño tenía un trasfondo religioso, ninguna de las denominaciones principales querían asistir en su prohijamiento. Después su consejero dijo que su caso llegó a él porque el niño se hizo un desertor escolar. “Me enteré de su situación,” explicó, “y busqué un año para encontrar una agencia que aceptaría a este niño menesteroso. Ni católicos, ni protestantes, ni judíos le aceptaban porque él venía de una denominación que ellos no reconocían. No logré nada que para él era benéfico”.

Si los principios del amor cristiano hubiera prevalecido en el Bronx en 1952, quizás se hubiera encontrado un buen hogar cristiano para aquél joven desilusionado. Es más, de haberle dado un ambiente favorable ara este chico hubiera cambiado toda la historia del mundo. Es que el niño era Lee Harvey Oswald, quien más tarde asesinó al Presidente John F. Kennedy, cual acto casi inundó al mundo en el caos de un conflicto nuclear.

El amor de Dios es la fuerza más poderosa en el universo. Dios mismo es personificado en el amor puro. La Biblia nos dice en I Juan 4:16 que “Dios es amor”, no dice que el amor es Dios que el mundo quiere proclama sino que Dios es amor y este amor nunca falla (I Corintios 13:8). Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros;” (I Juan 3:11).

En nuestras relaciones inter-personales, a menudo confundimos la decencia y los deberes sociales por el amor. Hacemos lo suficiente para no ser contados como salvajes. La gente se porta cortésmente así que devolvemos la misma medida de cortesía. Cuando se portan de una manera brusca, nuestra reacción negativa es lo que merecen. Pero esta es la justicia de la ley del Antiguo Testamento, “ojo por ojo y diente por diente”. El amor cristiano rompe con este esquema y da misericordia en vez de lo merecido.

Le preguntaron al General Robert E. Lee qué opinaba de otro oficial en su ejercito que había hecho algunos comentarios derogatorios contra él. Lee calificó al hombre de ser una persona muy satisfactoria. Su interrogante se quedó perplejo y dijo, “Supongo que no sabes lo que él esta diciendo de ti”. El general contestó y dijo, “Sí, yo sé. Pero tú pediste mí opinión de él, no su opinión de mí”.

EL AMOR ES EL ARMA QUE DESARMA AL ENEMIGO.

(I Juan 3:18) “Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad”.

Etiquetas:

posted by Prince and Gina Parker @ 12/20/2006 09:16:00 a. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home