
1.) Una combinación de varias estrellas en fila.
2.) Un cometa que tuvo su aparición para esa fecha Bíblica.
Un encuentro entre Júpiter y Saturno.
Pero y creo que era una manifestación sobrenatural y una procedencia divina como la nube de día y columna de fuego de noche dirigieron a los israelitas en el desierto (Apocalipsis 22:16).
A.) Tal como Abraham, el padre de nuestra fe, ellos salieron de sus tierras distintas sin saber exactamente donde les iba a llegar, pero sabían a qué les iba a llevar (Mateo 2:2) (Hebreos 11:8) “Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”.

A.) También tenemos que tener paciencia en nuestra vida cristiana (Romanos 5:3-5) (Romanos 8:24-25).
1.) La Biblia nos habla mucho de la paciencia y todo lo que nos dice de la paciencia es bueno y su resultado positivo. Casi cada versículo en el Nuevo Testamento sobre la paciencia contiene una promesa.
III.) El viaje de resultó en gozo porque tuvieron su encuentro con Cristo.
posted by Prince and Gina Parker @ 12/28/2008 08:58:00 a. m.,
No comment,
Tal como Noé, también tenemos que desarrollar la habilidad de oír cuando Dios nos habla y obedecer. Os quiero dar unos consejos prácticos sobre cómo oír la voz de Dios.
I.) Primeramente es imprescindible saber que tenemos que oír la voz de Dios (Juan 10:1-5).
A.) Si no desarrollamos la habilidad de discernir Su voz se estancará nuestras vidas espirituales y no tendremos las plenas bendiciones de protección, sanidad, provisión y ministerio.
II.) ¿Porqué es que muchos no oyen Su voz?
A.) La disposición del individuo:
1.) ¿Quieres oír la voz de Dios?
2.) ¿Estás dispuesto a obedecer lo que te dice? La desobediencia apaga Su voz.
3.) Muchos simplemente no reconocen Su voz.
4.) La pereza espiritual – la gente no toma el tiempo de buscar a Dios. Ellos quieren que Dios se involucre en sus vidas sin que ellos tengan responsabilidad de sus acciones.
5.) Muchos solamente buscan lo suyo propio (Filipenses 2:21) “Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús”.
6.) Muchos no han buscado el Bautismo en el Espíritu Santo (Juan 14:26) "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho".
III.) ¿A qué suena la voz de Dios? (1ª Reyes 19:11-13).
A.) Puede ser un versículos o eventos Bíblicos que vienen a tu mente – muchas veces chocará con tu propia lógica.
1.) Se puede manifestar como un pensamiento o posiblemente un sentimiento (gozo, compasión, alarma, incomodidad, fe, paz).
2.) Dios te puede hablar vía otra persona sin que aquella persona se entere de ello – aún por medio de incrédulos (Juan 11:49-51).
Etiquetas: Sermones
posted by Prince and Gina Parker @ 12/11/2008 08:20:00 a. m.,
No comment,